miércoles, 21 de enero de 2009

TU ESTILO, TUS GAFAS






A la hora de elegir unas gafas, es fundamental tener en cuenta la fisonomía de la cara para decidirse por el color, el material y el diseño de la montura.

Para obtener un look sport debes proveerte de unas gafas ligeras y dinámicas que te permitan una libertad de movimientos total. Las monturas semi al aire son muy habituales en las gafas sport, así como los cristales de colores. La última tendencia es que lleven la radio incorporada en la patilla, así te ahorras que se te enreden los cables cuando salgas a hacer footing.

Si quieres conseguir una imagen fashion, lo tuyo son las gafas grandes, que enmascaren una parte del rostro y te infundan un aire misterioso. Los cristales ahumados y degradados se enmarcan en monturas finas o de pasta, en forma ovalada o rectangular. Las monturas al aire con tornillos de diseño con destellos plateados, dorados o brillantes se han convertido en el último grito.

Para el día a día, las gafas que complementen una indumentaria casual. Sencillas pero prácticas, ni muy grandes ni muy pequeñas, de tamaño discreto. Las monturas extra grandes ceden terreno al fino aluminio y materiales más llevaderos caracterizados por su ligereza y comodidad. Los diseños clásicos y atemporales son las estrellas del casual wear.

Puedes elegir el tipo de gafas según la ocasión o siguiendo un estilo propio que se adecue a tu personalidad, pero siempre deben estar en concordancia con la forma del rostro.

No hay comentarios: