El emporio del lujo y la sofisticación abandona por un momento su cara más clásica para rendir un homenaje a uno de los mitos del punk de todos los tiempos. Y es que Louis Vuitton, icono de la haute couture por excelencia, rinde en su nueva colección de primavera verano un homenaje al diseñador Stephen Sprouse, un reconocido diseñador punk que, de hecho, ya había colaborado en 2001 con Vuitton.
Cinco años después de su muerte, Marc Jacobs recupera su legado para una colección que lleva el nombre de We Love Sprouse.
Marc Jacobs había confesado su deseo de realizar una nueva colección que rindiese homenaje al artista, aunque no ha sido hasta este año, aprovechando una retrospectiva de los 80's en la Deitch Projects’ Gallery y un libro sobre Sprouse que verá la luz en febrero, cuando ha reinterpretado la famosa estética del artista para esta nueva colección.
El resultado es una línea compuesta por prendas y bolsos en colores energy, lima, naranja, rosa... siguiendo la estética graffiti del artista, su conocida rosa y, cómo no, el clásico logo de Louis Vuitton al estilo Sprouse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario