martes, 27 de enero de 2009

PENÉLOPE & MÓNICA FOR MNG 08/09




La atractiva actriz española será la imagen por cuarta temporada consecutiva de la campaña "Patio de ensueño" que nos presentará Mango para la nueva colección Primavera/ Verano 2009, dirigida por los prestigiosos fotógrafos Mert y Marcus en la ciudad de Londres.

No es la primera vez que Penélope Cruz se viste de la marca catalana, ya la pudimos ver junto a su guapa hermana Mónica en los tres años anteriores. Pero las hermanas Cruz no sólo se limitan a posar, sino que también se consolidan como auténticas creadoras de estilo y tendencias al presentar la cuarta colección Penélope & Mónica Cruz for MNG, de edición limitada.
En esta ocasión, las hermanas Cruz nos presentan una colección con una clara influencia japonesa tanto en los volúmenes como en la estampación: prendas fluidas y envolventes como el kimono o el mono estampado. Tampoco faltan prendas con su sello distintivo, su particular gusto por el vintage, como el traje de corte años 70 o los sexy minivestidos para las ocasiones más especiales. Los tejidos usados en esta colección son los crepés de seda, las estructuras de sarga, el tafetán de diversos colores con base de marfil, gris y camel con toques rojo y azul marino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen trabajo