KATE MOSS
Nacida el 16 de enero 1974 en Croydon (Inglaterra),Kate Moss se asomó al mundo de la moda y se convirtió en la reina. Aterrizó en las pasarelas por azar. Cuando tenía 14 años fue descubierta en un aeropuerto por Sarah Doukas, propietaria de la agencia de modelos Storm.A partir de aquel momento, Kate Moss emprendió una carrera en la profesión de modelo: portada de las más prestigiosas revistas de moda, musa de Calvin Klein, protagonista de vídeos musicales y películas. En el mundo de la publicidad es conocida por anunciar marcas como Burberry, Cerruti 1881, De Beers Simple Diamond, Dolce and Gabbana, Gianni Versace, L'Oreal, Yves Saint Laurent… Tales éxitos son, tan sólo, meras pinceladas de su extenso currículo. Prueba de que ha llegado a lo más alto, es la generosa cantidad que cobra por cada día de trabajo.
Aunque los principios fueron difíciles, su mirada de niña pícara siempre le abrió puertas. No era perfecta. Su físico distaba mucho de los cánones estéticos establecidos en aquel momento. Pero su encanto la hacía irresistible incluso para pasarela, donde la condición para desfilar es medir, al menos, 1,75 metros de estatura. En contrapartida a su 1,70 de altura, la top model tenía unas medidas perfectas (83-57-88); una larga melena castaña y unos ojos rasgados de color miel, que dulcificaban sus angulosas facciones.
En la actualidad comparte vida con el guitarrista Jaime Hince, pero antes tuvo un turbulenta relación con Peter Doherty, con el que no compartió tantas claves de estilo pero sí alocadas fiestas. Otros chicos rebeldes que han pasado por su vida han sido el presentador de televisión Russell Brand y Dam Macmilla. Relaciones algo más estables ha mantenido con Jefferson Hack, padre de su hija, Lila Grace, y con Johhny Deep y otras más comentadas con Leonardo Dicaprio y Daniel Craig.
Muchas personas la han definido como la top rebelde. Y es que su pasado no ha dejado inadvertido a nadie. Kate Moss decidió abandonar su vida turbulenta y los excesos de alcohol y drogas. Hoy por hoy es una de las top models mejor pagadas de mundo, a pesar de que la portada de Kate Moss consumiendo cocaína dio la vuelta al mundo.
Este año será la imagen de la campaña Versace Primavera-Verano 2008 Gisele Bundchen fue la imagen de la campaña de Primavera-Verano 2008. La chica de Croydon sigue estando super de moda, ya sea con un nuevo novio y mostrando su look de invierno, siguiendo tres años más colaborando con Topshop o publicitando la firma de joyas Fred, junto al actor Melvil Poupaud.
Ambos posaron para los objetivos del célebre fotografo Patrick Demarchelier, encargado de retratar a varias modelos para el calendario Pirelli en el 2005 o fotógrafo durante años de la revista Harper’s Bazaar.
Kate Moss se ha convertido en los últimos dos años en un icono para muchas firmas, ya que la han elegido como imagen de sus campañas. Sin duda no le ha faltado trabajo, y parece ser que 2009 seguirá en la misma línea.
¡¡Que tengáis buena semana!!
Ro&San
Circuito Café Teatro Valencia
Hace 15 años
1 comentario:
Su imagen llama la atención en cualquier anuncio. Es una modelo 10, aunque en las fiestas llevar más arreglado el pelo no le vendría nada mal.
Publicar un comentario