lunes, 3 de noviembre de 2008

Sombreros "Vintage"


La moda se impone también en cubrir la cabeza con magníficos gorros y boinas para la mujer. Los gorros y sombreros constituyen un complemento original además de práctico para el invierno puesto que no sólo son un complemento de moda sino que también nos ayudan a mantener las orejas calientes y protegen nuestro cuero cabelludo de las inclemencias de la humedad, el polvo y las bajas temperaturas.
Las celebrities no lo han dudado un instante y ante la llegada del frío han optado por modelos muy diversos. Como observamos en la imagen.
Destacamos, especialmente para chicas con melenas largas y lisas los gorros con estilo “Goorin” sean de color negro o chocolate, que se imponen en la moda actual y combinan con la diversidad de prendas.

Para el día o la noche… siempre puedes llevar uno puesto. Siempre y cuando sea el adecuado.
Puro glamour “Vintage”

2 comentarios:

Neus Bellver y Mónica López dijo...

A mi me encantan los gorros (aunque más discretitos)y boinas para el invierno pero me da la impresión de que si decides llevar alguno toda la gente te mira... eso no pasa en Londres!!

Pilar y Helena dijo...

El caso es que hay gorros y gorros... A mi también me encantan, pero más discretitos.
¡¡Me gusta vuestro blog!!