Una mirada seductora puede abrirnos muchas puertas, y en una noche como la de mañana puede ser la clave de nuestro éxito. Aquí os ofrecemos un pequeño truco para realzar vuestra mirada y deslumbrar a todo aquel que os propongais.
Un maquillaje muy sencillo de realizar. Como podemos ver hay tres colores distintos de sombra: Verde claro, verde blanquecino y verde mar. Utilizamos primero la sombra verde claro, nos la ponemos en la zona del lagrimal (cogiendo parte del párpado móvil y un poco más arriba). A continuación nos ponemos la sombra verde blanquecino y la difuminamos bien (párpado móvil y parte más arriba). Por último nos ponemos la sombra verde mar por el párpado móvil y parte de arriba y nos la extendemos un poco más allá de la línea de las pestañas. Difuminaremos bien las tres sombras y encima de estas sombras nos pondremos brillo blanco (nos dará ese aspecto brillante ideal para cualquier fiesta).
Nos haremos una línea con lápiz negro por las pestañas superiores y la difuminaremos muy bien. Por las pestañas inferiores nos pondremos por el lagrimal sombra verde claro, seguido de la sombra verde blanquecino y acabaremos con la verde mar. Cogeremos un lápiz color blanco-plata y nos dibujaremos una línea por el interior de las pestañas inferiores. Por último nos pondremos una máscara de pestañas negra. Marcaremos bien los pómulos con colorete rosado oscuro y los labios irán con brillo rosa. Esta es una buena propuesta para ir a nuestra fiesta de Nochevieja, y afrontar el fin de año y el año nuevo espléndidas. Ya sabéis que las sombras deben ir en concordancia con el vestido (podréis cambiar los colores de sombra según el vestido que llevéis).
¡FELIZ 2009!
1 comentario:
Ehh! Qué chuloo!
Espero que paseis una buena Noche Vieja y que ligueis mucho con vuestra técnica de maquillaje! ^^
Un besazo chicas!
¡FELIZ AÑO!
Mónica*
Publicar un comentario