miércoles, 22 de octubre de 2008

TARTAN: el retorno de los cuadros



Las prendas con estampado de cuadros se han convertido en la clave de esta temporada, aunque no es la primera vez que se ponen de moda.

Este otoño los cuadros decoran camisas, blusones, abrigos, vestidos y hasta el calzado. Un estampado geométrico con una amplia variedad de combinaciones de colores y en todo tipo de tamaños. Pero has de saber mezclar los colores con acierto. Lo que más se ve en las tiendas son las prendas confeccionadas con tartans rojos, pero si quieres cambiar puedes variar con combinaciones de tonos azules, morados, verdes, marrones, amarillos.

La tendencia tartán la puedes combinar de diferentes maneras, con prendas oscuras y unas botas altas o botines para dar un look más roquero, con unos tejanos para ir a la moda con el look campero, o incluso puedes usar los cuadros escoceses con tacones, para darle un aire más elegante, o usar un look tartan completo, eso sí, nosotras nos decantamos para vestirse de tartan sin combinar diferentes colores o tamaños de cuadros.

Desde el estilo leñador hasta prendas con aire escocés, los cuadros se suben con fuerza a las pasarelas. Son muchas las celebrities que ya se han apuntado a esta tendencia. Ellas son conocedoras de la flexibilidad de los cuadros, permiten ir elegantes a la par que informales, eso dependerá del tipo de complementos con que decidas combinarlos.

Puedes encontrarla en tiendas como Zara, Pull&Bear, H&M, Stradivarius, Blanco, Bershka

¿A qué esperas para quedarte a cuadros?

Ro&San

1 comentario:

AdayNuri dijo...

¡Hola chicas!
Nos encanta vuestro blog. Seguro que entre todas haremos un buen trabajo y dejaremos la moda en el lugar que se merece.. muy muy alto! :P

un beso!