Al más puro estilo de las protagonistas de Sexo en Nueva York, somos adictas a la moda, a las últimas tendencias, a los más modernos complementos y a observar boquiabiertas en las revistas los diseños de firmas como Dior, Emporio Armani, Chanel, Versace, Carolina Herrera, Louis Vuitton, etc., etc.
De momento, no podemos ser tan sofisticadas como las chicas de Sexo en Nueva York, y nos conformamos con seguir la moda en tiendas como Zara, Stradivarius o Pull&Bear, que se ajustan bastante más a nuestra economía de estudiantes y a la ropa con la que las jóvenes de hoy en día nos vestimos. ¿Os imagináis yendo a la discoteca con unos zapatos Manolos? Menuda locura...
Pues bien, así somos Rocio y Sandra, dos estudiantes de periodismo, amigas desde que nos conocimos, confidentes de muchos secretos, compañeras de clase, cafés, cenas, salidas nocturnas, viajes y...compañeras de...¡¡compras!! Nos encanta, tal y como diría la gente 'cool', ir de shopping en la ciudad, pasear por las calles del centro de Valencia con las manos repletas de bolsas, y usar el shopping como antídoto contra el estrés, la depresión por chicos y la monotonía de la semana.
¿A quién no le gustaría poder comprarse la ropa que Carrie Bradshaw luce en la famosa serie?
Quien sabe, puede que un día viajemos a Nueva York, escribamos en una columna de un periódico y podamos comprarnos esos maravillosos vestidos, bolsos, zapatos, joyas...
Como por el momento eso no parece muy posible, el blog Pasarela está hecho con el fin de seguir la moda juvenil, nuestra moda, sin aspirar a grandes marcas e informándoos de las nuevas tendencias de este otoño que encontraremos en nuestras tiendas favoritas.
¡Esperamos que os guste!
Ro&San